Nuestra visión está orientada hacia el siguiente pensamiento filosófico: Somos una entidad financiera de éxito económico y de éxito humano con un enfoque integral para la gestión de negocios y social de la empresa.
Con base en el propósito común, el Banco BHD posee un enfoque estratégico alineado a satisfacer las necesidades de sus clientes y responder a los intereses de la sociedad, basados en dos principios claves de su cultura:
Relativo a los valores del trabajo:
Destaca los valores personales:
Preservar la integridad y seguridad de nuestros clientes y colaboradores en cualquier entorno, generándoles bienestar y confianza.
Reconocer, comprender y valorar los sentimientos, las necesidades, las opiniones y las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
Tener un nivel de preparación adecuado para responder a los requerimientos, las preguntas y las necesidades de clientes y colaboradores, para asegurar la entrega de una experiencia bancaria superior.
Asegurar un funcionamiento fluido y sin desperdicio de las operaciones del Banco a través de una combinación de colaboradores, canales y procesos.
Transmitir los valores de la identidad corporativa del Banco a través de una imagen estándar que esté presente en todas las interacciones con el cliente.