Nuestra visión está orientada hacia el siguiente pensamiento filosófico: Somos una entidad financiera de éxito económico y de éxito humano con un enfoque integral para la gestión de negocios y social de la empresa.
Impulsamos el progreso humano, haciendo una banca responsable, innovadora y cercana.
Tenemos el compromiso de ser el banco de referencia del país y buscamos mejorar continuamente, realizando nuestras labores con calidad y competencia
Nos sentimos parte de la empresa y para alcanzar las metas propuestas trabajamos de forma coordinada, respetándonos y aportando lo mejor de cada quien.
Actuamos con honestidad y sentido de responsabilidad social en nuestra relación con clientes, accionistas, colaboradores, autoridades y la sociedad en general.
Somos un banco relacional, enfocado en servir al cliente con diligencia y calidad, escuchando y comprendiendo sus necesidades; apoyamos a nuestros colaboradores y cultivamos una relación armoniosa con las autoridades.
Ponderamos cuidadosamente las oportunidades de negocio, anticipando y midiendo riesgos. Actuamos correctamente en toda circunstancia, con el mayor respeto a las normas y regulaciones.
Preservar la integridad y seguridad de nuestros clientes y colaboradores en cualquier entorno, generándoles bienestar y confianza.
Reconocer, comprender y valorar los sentimientos, las necesidades, las opiniones y las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
Tener un nivel de preparación adecuado para responder a los requerimientos, las preguntas y las necesidades de clientes y colaboradores, para asegurar la entrega de una experiencia bancaria superior.
Asegurar un funcionamiento fluido y sin desperdicio de las operaciones del Banco a través de una combinación de colaboradores, canales y procesos.
Transmitir los valores de la identidad corporativa del Banco a través de una imagen estándar que esté presente en todas las interacciones con el cliente.